El trabajo territorial que viene realizando el actual concejal y candidato a Diputado Provincial, Diego Narváez, es sin dudas indiscutido, y determinante para el andar de la lista paredista de cara a las próximas elecciones de Junio.
Como lo hizo antes, durante y luego de ganar las elecciones para concejal, hoy junto a los candidatos de la lista Encuentro por La Rioja, encabezada por Felipe Álvarez, continúan caminando la ciudad y escuchando a los vecinos.
Organizada por La Renovación, fuerza política liderada por el edil Narváez, se llevó a cabo una caminata barrial en la zona Oeste de la Capital, donde asistieron los candidatos de la Lista y recorrieron las avenidas Ramírez de Velasco y San Francisco.
Durante la caminata, Diego Narváez acompañado por los integrantes de La Renovación, visitaron y dialogaron con los vecinos de la zona, poniendo a consideración las propuestas e ideas de Encuentro por La Rioja y escuchando atentamente los aportes de cada vecino.
«Es muy importante que los vecinos sepan que el recorrido que hacemos en la ciudad lo realizamos desde siempre, desde que entendimos que para cambiar la realidad que vivimos debemos involucrarnos activamente y trabajar todos los días al lado de cada riojano», destacó Narváez.
De igual modo, explicó que «todo el equipo de La Renovación trabaja en diversas acciones diariamente y en cada punto de la ciudad, llevando a los vecinos las soluciones que están a nuestro alcance, desde el lugar que hoy ocupamos».
Cabe destacar que la caminata inició en la rotonda de Las Padercitas donde los candidatos se dividieron en dos grupos y caminaron por las avenidas Ramirez de Velasco y San Francisco. El recorrido comprendió el barrio Libertador donde se visitó la Escuela Caudillos Riojanos y el Centro Primario de Salud; también el barrio Puerta de La Quebrada, Cochangasta y el Club San Francisco.
En cada casa visitada, los vecinos expresaban sus ideas y propuestas como así también sus reclamos y sugerencias. Los candidatos tomaron cada aporte y pusieron en común sus propuestas para las próximas elecciones del 4 de junio, explicando a cada vecino que es momento de renovar la política, en sus prácticas y en sus formas, trabajando fuertemente para recuperar los valores y que cada riojano vuelva a creer y a involucrarse, a sentirse valorado y escuchado.
Finalmente, Narváez puso en valor el orgullo que genera a todo la fuerza política que lidera de «poder seguir recorriendo la ciudad y que los vecinos nos reconozcan el trabajo que venimos realizando desde hace años, que identifiquen a los referentes de La Renovación, que nos reconozcan el compromiso y esfuerzo que hacemos por estar y brindar soluciones, por eso seguimos necesitando del acompañamiento de todos ellos, porque el cambio verdadero por el que trabajamos y hoy estamos a consideración, lo hacemos entre todos los riojanos».








