Sin embargo, Mauro Icardi fue uno de los pilares para la reacción del equipo de Zanetti, anotando tres goles en el triunfo 6-3. El ucraniano Shevchenko, el israelí Tomer Hemed y Senna en contra marcaron los otros dos tantos. El paraguayo Roque Santa Cruz, había acortado la diferencia. Maradona disputó los 90 minutos.
Al finalizar el encuentro, Maradona fue muy duro al criticar al delantero del Inter. «Icardi no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, esa fue la diferencia. Me parece que tenemos que hablar seriamente con los organizadores», aseguró Diego en referencia a la actitud del marido de Wanda Nara, que se tomó en serio la competencia.
Cabe destacar que en diciembre de 2013 Maradona ya había arremetido contra Icardi a quien calificó de «traidor» por casarse con la mujer de su amigo. «Para mí Icardi es un traidor. Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas», habían sido sus palabras.