El secretario General del municipio capitalino Enrique Díaz Brizuela comentó respecto de la declaraciones tergiversadas de la diputada provincial Inés Brizuela y Doria sobre Ricardo Quintela: “ponen en la boca cosas para desnaturalizar lo que quieren decir. El quintelismo no ayudó a ningún partido político en las elecciones pasadas”.
Para el funcionario municipal “es una campaña de desprestigio a Quintela, que toca los limites de lo intolerable, la gente se da cuenta de las estupideces que están diciendo” comentó, explicando que ellos no participaron como candidatos en esas elecciones, “entonces si los candidatos de Beder Herrera no llegaban a lo que necesitaba la gente no es culpa nuestra” dijo, comentando que “si la gente esta de acuerdo con la política de Quintela y no quiere votar candidato a un de nuestro partido no podemos ponerle una pistola y obligarlos”.
“El Quintelismo no participo de las elecciones pasadas”, remarcó el dirigente político en declaraciones a Radio VIVA. “No podemos hablar de proyecto en común, sin respeto institucional” comentó Díaz Brizuela, quien aseguró que siguen apuntando a la unidad del peronismo, “pero donde el primer beneficiado sea el pueblo”.

