El martes a la mañana subimos una nota sobre una vecina chiliciteña que denuncia el avasallamiento de su casa por parte del PJ, responsabilizando a Rejal y Raúl Moreno. Desde el sector de Fernando Rejal nos informaron que el Ministro «hace un año que dejó la presidencia del Partido en Chilecito», por lo que hacemos la aclaración correspondiente, deslindando de responsabilidades a Rejal.
Denuncia de la vecina:
«Espero que con los $280.000 para refaccionar el Partido Justicialista, puedan hacerme la medianera que me tiraron. Como nadie se hace responsable (ni Rejal ni Moreno) no me queda otra que subir la foto de antes de (enero de 2014) y de ahora (mayo de 2014).
¿Qué pretenden que yo me haga cargo? ¿O me van a acusar a mi de haberla tirado a propósito? ¿Tengo que hacer la denuncia? Porque no sólo tiraron la pared, también invadieron la propiedad y usaron el baño… (Defecaron en el baño de la propiedad privada)»