Redacción de RiojaLibre
Pasó la Chaya de Oro. Fueron 6 días de cientos de arstistas, y miles y miles de personas que desfilaron por las adyacencias del Autódromo. Sin embargo, la Ciudad no lo notó. Para mantener la ciudad limpia, el Municipio de la Capital, a traves del Cepar Oeste, llevó adelante un Operativo llamado «Chayamos juntos, limpiamos juntos» a fin de concientizar sobre el mantenimiento y limpieza de nuestro entorno.
Participaron mas de 50 personas, entre concejales, funcionarios y empleados del Cepar que previo a cada noche distribuyeron bolsas de residuos a los comercios, y puestos de la zona, conversaron con los comerciantes y el público asistente, y fueron recogiendo los elementos residuales que iban quedando (bolsas, botellas, latas) durante la duracion del espectáculo, y luego de su finalizacion.
Con esto se logró que las avenidas principales y el Parque Lineal Yacampis, estuvieran limpios apenas terminado el evento.
Esto es un logro del espacio de La Renovación, liderado por el Concejal Narvaez (quien participó del Operativo) que junto con la excelente performance de la zona oeste el 27E (fue la zona que mejor voto por el NO, y donde se consiguió la diferencia que posibilitó el triunfo en la Capital), lo que aleja los rumores de cualquier tipo de cambios de autoridades en el Cepar Oeste.