Redacción de RiojaLibre
Es realmente triste y lamentable la situación de los PEM. Ganan apenas $5.000 por mes, no reciben un aumento ni mejora laboral desde el Municipio desde que asumió Inés Brizuela y Doria, y les toca el trabajo ‘más pesado’ y arriesgado.
Mauricio Gaitán, del Barrio Loma del Gitano, puede dar fe de ello. El Lunes, Gaitán sufrió un accidente laboral que amenaza con dejarlo sin una de sus piernas. El trabajador PEM, que presta servicios en electromecanica del CEPAR Este necesita urgente una prótesis para no perder uno de sus miembros.
Desde el lunes está en internado en el Hospital Vera Barros, en el área de Traumatología, sala 115. Sus familiares y amigos ya hicieron los trámites correspondientes, pero el Municipio se demora en la gestión para que aparezca la prótesis. Dicha demora y burocracia es terriblemente perjudicial para la salud de Mauricio, por que cada día que pasa sin que aparezca la prótesis, su pierna corre peligro.
AQUÍ LAS FOTOS DE LA SECUENCIA DEL ACCIDENTE LABORAL DE MAURICIO. a quien el Lunes casualmente se le había sacado una foto mientras cambiaba un foco de luz, antes que ocurriera el trágico accidente:






