Redacción de RiojaLibre
A veces, por ser ‘común’ o ‘reiterado’ nos acostumbramos a lo que ‘está mal’. En La Rioja no es noticia que los políticos y/o funcionarios no respeten la investidura de su cargo, y por ello tendemos a acostumbrarnos a aceptarlo, y no nos ‘alarmamos’ ante un nuevo caso. En Malanzán pasa algo realmente increíble: un Director de Deportes que tiene un Bar en el Club del Publo que vende alcohol sin ningún tipo de control a los ‘deportistas’ que asisten a la institución.
Cuando se supone que la principal taréa de un Director de Deportes -Hugo Romero- es incentivar el deporte y promoverlo para que los jóvenes se acerquen a alguna disciplina, y se alejen de los ‘vicios’; en Malanzán sucede todo lo contrario. La máxima autoridad aprovecha el Deporte para vender alcohol a quienes van a practicarlo en un Bar que posee en el Club.
Cada fin de semana que juega el club, el negocio de Romero esta a disposición para el comsumo de alcohol. El último fin de semana la cosa pasó a mayores, ya que ‘deportistas borrachos’ hicieron destrozos, voltearon una tapia de los locales aledaños al bar; además en el fondo de dichos locales realizaron sus necesidades. Duilio Pereyra es el administrador de los locales dañados, y no dudó en realizar la denuncia en la comisaría de Malanzan.
Escuchá el audio en el que Pereyra se refiere a los destrozos que provoca la venta de alcohol del Director de Deportes:
Cosas que pasan en Malanzán, un feudo gobernado por Mauro Luján en el que ‘todo es posible’: un Director de Deportes que ‘gana dinero’ vendiendo alcohol a quienes van a jugar al fútbol al Club.

