“Iba camino a la clínica AMILAR cuando veo al camión de la SAPEM Vial descargando ripio en el terreno que según me dijeron sería del sobrino del gobernador. En eso me pregunto: ¿pero cómo, no era que el gobernador estaba muy enojado con este chico al punto tal de querer meterlo preso?”, dijo el ciudadano, mientras agregó: “De ser así, ¿cómo hizo el sobrino del gobernador para que la SAPEM Vial, empresa del Estado, le lleve ripio a su terreno?
El sobrino del gobernador, Gastón Millicay fue coordinador del Ejecutivo Provincial y fue despedido por su tío, tras una diferencia con las rendiciones de dinero ante el Tribunal de Cuentas de la provincia.
El joven argumentó que tenía sus cuentas al día y puso un abogado para que lo defienda. Tras el pedido de renuncia del gobernador, Gastón Millicay dejó de pertenecer al gabinete provincial hace varios meses.
Semanas después de su dimisión, la Justicia embargó más de un millón de pesos de una de sus cuentas bancarias. Su abogado lo defendió argumentando que el dinero no tenía nada que ver con la administración pública y es genuino, proveniente de negocios privados del joven sobrino del gobernador, quien hoy mostraría su actividad comercial, emprendiendo un nuevo negocio: una cancha de fútbol 5 con césped sintético en Chilecito.

