«Algunos dijeron que tenía como finalidad zafar de la condena, pero esta justicia es tan rápida que no resolvió esa cuestión y por otra parte la condena se le termina en un par de días», expuso el letrado.
«Los abogados defensores por supuesto tratarán de llevar agua para sus molinos, y mientras tanto el hecho está denunciado, más allá de las dudas que se pretendan sembrar», acusó.
Sobre el rumor que ambos mantenian una relación sentimental, sostuvo que se trata de «excusas». «Siempre hay alguna expresión que tiende a minimizar y proteger al funcionario, sembrando dudas respecto de la víctima», expuso Morales.
«Hay escasas pruebas porque era una mujer que estaba presa, atemorizada y no es una situación fácil», indicó por otro lado el letrado.
«Hay pocas pruebas y se pueden borrar ahí adentro. No es fácil buscar elementos de prueba y si hay, alguna prueba determinante que se va a referir a la realización de una pericial para la defendida y para el denunciado para ver si es verdad lo que dicen sus familiares y el jefe del servicio Penitenciario», expuso asimismo.
Por otra parte, indicó que este martes tomará contacto con el contenido del expediente sobre este caso.