https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/10-INSE.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Delitos varios de menores impunes en la Ciudad

Por un lado, en la Av. San francisco, km 5 y ½, la familia de Oscar Buteler fue víctima de la ira delictiva de 3 personas que ingresaron a la vivienda, los maniataron y se llevaron 6 mil pesos. En el Barrio Obrero II una adolescente de 14 años fue herida por otras tres menores mientras se encontraba en la puerta de su vivienda junto a su hermano de 17 años. Como consecuencia de las heridas la menor sufrió cuatro puntos de sutura en mejilla izquierda y en brazo izquierdo.

Read Time:56 Second

Las victimas del hecho denunciaron que 3 personas ingresaron por el fondo de la vivienda y redujeron a los moradores, maniatándolos. Cuando pudieron liberarse, llamaron inmediatamente a la policía.

Los ladrones se llevaron $6000 y un reloj. En la investigación trabaja personal de la comisaria cuarta y criminalística.

Menores hirieron con un arma blanca a joven

El hecho ocurrió a las 00 de este sábado por calle San Germán en barrio Carlos Onetto. La adolescente de 14 años fue herida por otras tres menores mientras se encontraba en la puerta de su vivienda junto a su hermano de 17 años. Como consecuencia de las heridas la menor sufrió cuatro puntos de sutura en mejilla izquierda y en brazo izquierdo.

Según se pudo conocer, la muchacha se encontraba en la casa de su hermano de 17 años, quien tiene domicilio en el barrio Obrero II, cuando fue atacada por tres chicas menores de edad, quienes la hirieron en su mejilla, brazo y espalda, por lo que fue asistida en un primer momento en cnetro primario de salud y luego en el hospital de La Madre y El Niño.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Terminó la histórica fuga: "Lanata y Schillaci estaban demacrados, pidieron agua y esperaron el final"

"Estaban demacrados, pidieron agua y se sentaron a esperar el final", contó un policía tras la captura. Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos en una arrocera, donde tomaron a un encargado como rehén; cómo fue el operativo de la policía de Santa Fe. En un operativo cerrojo, ejecutado por las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron esta mañana, alrededor de las 8.10, a los prófugos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. Fue en el interior de la arrocera Spalletti, a la vera de la ruta provincial 1, jurisdicción de Cayastá, 90 kilómetros al Nordeste de esta capital.