En diálogo con FM Municipal (Por Siempre Juntos), el gremialista Carlos Del Giorno se refirió al aumento anunciado por el Intendente Ricardo Quintela para los Programas Municipales: “Es un gesto que demuestra la sensibilidad que Quintela tiene con el trabajador, porque entiende las necesidades que tenemos todos los trabajadores y siempre se ha puesto de nuestro lado, atendiendo a quienes más lo necesitan”.
Aunque sostuvo que “ningún aumento alcanza en los programas sociales”, el Concejal insistió en resaltar la preocupación del Intendente para atender las necesidades de los trabajadores. A su vez, resaltó: “no debe olvidarse que los aumentos son otorgados y absorbidos con fondos de la comuna, más los 150 pesos para otros planes, y eso hay que valorarlo”. “Ojalá el Gobierno Provincial tenga la misma sensibilidad que Quintela con los trabajadores”, agregó.
Seguidamente, Del Giorno manifestó su satisfacción por “la recepción y registro del DNI para todos los afiliados al SOEM, que se hacen de forma gratuita”. Finalmente, reclamó al Gobierno Provincial un trato igualitario entre los PIL provinciales y los Municipales: “sentimos que se está brindando un trato discriminatorio”.

