Redacción de RiojaLibre
Les encanta ‘figurar’ en las radios y Diarios, y sumar minutos en los medios que le permitan aumentar su popularidad. Incluso, cuando no les dan lugar denuncian ‘censura’. Pero en la última semana se escondieron cobardemente, sin dar la cara en horas tan decisivas para la Provincia.
Estamos hablando de los Diputados Héctor Olivares y Karina Molina, y los legisladores electos Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria y Julio Sahad. Hoy La Rioja los necesita, pero ellos le dan la espalda. El Gobernador Sergio Casas está desde el día martes en Buenos Aires ‘luchando’ por los fondos extras, y los únicos que lo respaldan son Tere Madera y Luis Beder Herrera, Diputados del PJ, más Danilo Flores, Diputado electo que también está en Buenos Aires.
Recordemos brevemente el estado de Situación. En el Presupuesto del año pasado La Rioja recibió 2.500 millones; para este año Sergio Casas pidió 5.600 millones. Sin esos fondos, Ricardo Guerra presentó un Presupuesto en la Legislatura que tiene un déficit de 3.650 millones de pesos. Esto significa que -al menos- La Rioja necesita esa cifra (3.650 millones) para no tener los números ‘en rojo’ y poder cumplir con el pago de sueldos durante el año que viene.
Desde RL le proponemos un desafío al lector: ¿Usted escuchó a Karina Molina hablando del tema? ¿Leyó a Olivares pidiendo los 5.600 millones que pretende La Rioja? ¿Los vió a Mashasha, Inés o Sahad metiendo presión a favor de la Provincia?
Cambiemos La Rioja deberá entender que las elecciones ya pasaron, y que es necesario del ‘aporte’ de todos para que la Provincia no padezca una severa crisis financiera durante el año venidero. ¿O a caso a FCR le conviene que el Gobierno de Casas esté en crisis? ¿Acaso ya están pensando en un desgaste del Gobierno Provincial que los beneficie en la elección de 2019?


SERIA MUY SALUDABLE PARA LA DEMOCRACIA QUE TANTO DECLAMAN SABER SUS OPINIONES…..A JUGARSE SE DIJO!!!