https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/3edddbcebcebb8e886af44b12182893e.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Ferviente defensa de Kelo De Leonardi a los alumnos: «Se quiere demonizar a los pibes»

El titular de AMP convocó a una conferencia de prensa y dio su versión de los hechos sobre la Represión sufrida en la siesta del Miércoles. “El edificio es inhabitable y los chicos están haciendo un reclamo justo, el desalojo y la represión son lamentables”, disparó luego de informar que desde CTERA Nacional repudiaron la represión en La Rioja.

Read Time:55 Second

Rogelio De Leonardi comenzó la conferencia asegurando que las condiciones en las que se encuentra el Edificio ubicado sobre la calle Copiapó “no son las adecuadas”, y mostró material fotográfico sobre las falencias que presenta. “Los arreglos del Gobierno Provincial fueron ‘cosméticos’”, aseguró.

Luego de darle la palabra al Ingeniero contratado por el Gremio para inspeccionar el Edificio, De Leonardi insistió en darle la razón a los alumnos y calificar esa instalación como Inhabitable. “El Gobierno debe darles las aulas de la ex Escuela Normal, convertido ahora en un Paseo Cultural Shopping, hasta que construyan un edificio nuevo en tiempo récord”.

Rápidamente, De Leonardi se refirió a lo sucedido en la siesta de ayer y defendió fuertemente la postura de las alumnas: “Es una vergüenza que los medios pagos por el Gobierno intenten demonizar a los pibes, a estos chicos que quieren un edificio en condiciones para estudiar”.

Por último, el gremialista leyó una solicitada de CTERA Nacional apoyando la lucha y repudiando la represión de la Policía. “Yo mismo he sufrido golpes en el hombre, padeciendo una lesión ligamentaria”, finalizó De Leonardi.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Paredes Urquiza afirma que NO hay acefalía porque Beder gobierna desde Buenos Aires

El Secretario General de la Gobernación le contestó a sectores de la oposición que habían denunciado acefalía. Paredes Urquiza aclaró que la 'ausencia' que marca la constitución no se refiere a una ausencia física, sino a una imposibilidad para Gobernar. "Beder Herrera está e Buenos Aires está haciendo gestiones en Buenos Aires como Gobernador", sentenció.