Al igual que el primer mandatario provincial Luis Beder Herrera, las primeras expresiones de la precandidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria Teresita Madera fueron para “reconocer la tendencia de un triunfo del Frente Cívico”, tras conocerse porcentajes del escrutinio provisorio de las elecciones PASO.
Madera agradeció “a todos aquellos que apostaron por nuestra propuesta y votaron a la lista del Frente para la Victoria” y anticipó que “vamos a redoblar los esfuerzos para que en octubre podamos hacer una mejor elección, sobre todo en los distrititos donde necesitamos reforzar”.
Madera consideró que “recuperaron una banca para el Frente para la Victoria de las dos que actualmente pertenecen a la oposición”.
En este tiempo que queda hacia las elecciones del 27 de octubre, “vamos a insistir en el trabajo casa por casa”, dijo Tere Madera y agregó “con el conjunto de compañeros que conformamos la Alianza FPV nos replantearemos las medidas que debemos adoptar”.
“Sabíamos que era una elección complicada en algunos distritos como Chilecito, pero en Capital nos sorprendió esta tendencia”, para remarcar que “vamos a trabajar fuertemente con compromiso para los comicios de octubre”.
Madera transmitió sus felicitaciones “a los intendentes del interior donde han logrado resultados extraordinarios y para toda la dirigencia que ha trabajado con mucha entrega”.
“Vamos a tratar de llegar con el mensaje de otra manera que nos permita consolidar nuestro trabajo para octubre”, concluyó Teresita Madera.

