https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/3-BEDAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Debilita la lista de APU y beneficia a Madera-Quintela

Consciente o inconscientemente, con su autoritaria muestra de poder para bajar a un candidato, Julio Martínez termina beneficiando a la fórmula del PJ. Cambiemos presentó una lista muy débil (repleta de desconocidos) y el paredismo se animó a competir con el bederismo. Bajando a Galván, y debilitando la lista paredista, Mashasha no hace más que voltear la balanza en favor de la lista bederista. 

Read Time:1 Minute, 44 Second

Redacción de RiojaLibre

‘Con Galván en la lista arrancábamos en la misma altura con el PJ, ahora nos sacan al segundo candidato y nos tiran para abajo, tenemos que remarla de abajo para volver a alcanzar al PJ’, confió a RL un armador de la lista paradista con encuestas en mano.

De esta manera, según la postura del paredismo, Mashasha no hace más que ayudar y beneficiar al bederismo bajando a Guillermo Galván de la Lista. En el Municipio creen que tanto Martínez como Beder representan a la Vieja Política, y buscarán plantarse como la única verdadera opción de renovación de la clase política riojana.

“Estamos frente a un acto de proscripción”, enfatizó ayer Guillermo Galván y adelantó: “voy a hacer una presentación ante la justicia porque he sido proscripto por Julio Martínez donde ha utilizado prácticas que criticamos, con un verticalismo absoluto, con un Partido vaciado producto del autoritarismo y necedad”.

Planteó además que el espacio político de la lista que integraba “está amenazado por el poder político de Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria”. «No se conformaron con expulsarme del Partido sino que ahora me proscriben». “Son autoritarios y no traen ni el foco para la esquina del barrio donde viven”, sentenció y recalcó que «además de autoritario Martínez es un inútil porque no hace ni trae nada para La Rioja, y esa inutilidad se va a pagar en esta campaña».

Galván aseguró: “me consta -porque tengo amigos a nivel nacional-, de la presión personal que Julio Martínez ejerció sobre miembros del Gabinete, que son pares. Actúan en equipo y lo que hacen es proscribir a una persona”. “Extorsionaron con la obra pública y han afectado un derecho constitucional. Voy a pedir que el Consejo de Abogados me acompañe en la presentación que voy a hacer en Tribunales”, remarcó.

En el 2017, Galván se edificó como un referente opositor al bederismo, poniéndose al hombro la defensa de los usuarios de EDELaR y culpando al Gobierno Provincial por el aumento. Sacando a Galván del mapa, Mashasha ayuda a Beder a tener un opositor menos en carrera.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La estrategia de Beder Herrera: dividir el voto opositor

Durante el Lunes y Martes te contamos en detalle cuáles fueron todas las listas y candidatos que se presentaron en el Tribunal Electoral. Ahora, llegó el momento de comenzar a interpretar y analizar las distintas estrategias. Acá te ofrecemos una de las primeras ópticas que se impone: de las 15 listas que se oficializarán en Capital, una sola es bederista. En frente, 14 opciones dividirán el voto antibederista.