Redacción de RiojaLibre
El Gobernador José Manuel De la Sota fue el pionero; luego de la ola de saqueos y el aumento salarial a los Policías, decidió suspender el Festival del Cuarteto que se llevaría a cabo en el mes de Febrero. Los cordobeses no tendrán el Cuartetódromo en el 2014.
Daniel Scioli hizo lo propio en Buenos Aires. Todos los años se acostumbra a un mega evento por semana con entrada totalmente gratuita en Mar Del Plata. El gobernador bonaerense anticipó que «sólo habrá un domingo con una o dos bandas de primer nivel». Es decir de 8 Domingos festivos, se redujo a uno.
El Intendente de Córdoba -Ramón Mestre- aseguró que no están las garantías dadas para que se realice el Superclásico del verano en esta ciudad. En Mendoza se seguiría el mismo camino. A medida que pasan los días, varios eventos van cayéndose.
Desde RiojaLibre nos preguntamos: ¿Es necesario gastar 2 palos en un Festival que tiene una grilla con predominancia de artistas nacionales, sin promocionar la cultura local? ¿No es mejor reducir costos, ahorrar los contratos millonarios con los cantantes nacionales, y darle lugar a los artistas locales?
¿Qué opinás?

