Luego del acto de asunción de Juan José De Leonardi, el Intendente Ricardo Quintela tomó la palabra y deseó una excelente gestión al nuevo funcionario: “Necesitábamos alguien que conozca el funcionamiento de la cartera y tenga los conceptos claros de nuestra gestión, por eso le pedimos a De Leonardi que reasuma el mando en la Secretaría”.
Metiéndose de lleno en los desafíos que tendrá De Leonardi, Quintela aseguró que “nuestra principal demanda en materia de obras públicas son las obras viales y de alumbrado público”. “Es necesario que la sociedad entienda que se precisa calidad en las obras y servicios que tenemos que brindar”, añadió el mandatario.
“Tenemos que destacar que con las dificultades financieras que tiene este Municipio, se necesita mucho trabajo y esfuerzo para llevar adelante una gestión de calidad como la que llevamos”, resaltó el Intendente. Seguidamente, hizo hincapié que “pese al ahogo financiero, logramos tener un Municipio que volvió a ponerse de pie”.
Por último, Quintela fijó su mirada en el flamante funcionario recién asumido y le manifestó: “Te deseo lo mejor, y te agradezco la predisposición para estar al servicio de la gente”.