Redacción de RiojaLibre
Dos jóvenes riojanos serán parte de la Batalla de Gallos internacional que organiza la reconocida y prestigiosa marca Red Bull. Se trata de Tony Ávila y Nova Cortez. En esa instancia regional se batirán contra otros freestylers, buscando su lugar en la final Nacional.
Los pasos que debieron cumplir los jóvenes riojanos para clasificar a esta instancia:
PARTICIPAR – Paso a paso
01
ENTRENA
Hasta los mejores tienen que entrenar. Prepárate a conciencia y practica tus rimas en solitario. Cuando hayas ganado confianza, atrévete a los cara a cara: mídete con otros MCs en privado o en público.
Hora de ponerse a punto: ¡prepárate para Red Bull Batalla de los Gallos 2017!
02
INSCRIBIRSE
¿Ya se abrió la convocatoria en tu país? ¡Revisa las fechas y prepárate para competir en la madre de todas las batallas!
03
SUBIR VIDEO
¿Ya te registraste, entrenaste y te sientes fuerte? ¡Es momento de subir un video con tu mejor actuación!
04
COMPETIR
Sube tu video improvisando si te gustaría competir por el título en tu país. Los mejores MCs, frente a frente, demostrarán ante el público quién es el mejor para defender la bandera en la Final Internacional.
¡No esperes más!
Muestra todo tu flow.