https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/7-SU-DF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Culminó la audiencia de debate contra José Flores

Días atrás, culminó la audiencia debate en la causa contra José Flores, acusado de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante” contra una menor de edad. En este sentido, la defensa solicitó la absolución del acusado, ya que consideró que “hay pericias, testimonios y varias irregularidades en la recolección de la prueba”; mientras que el Ministerio Público Fiscal pidió seis años de prisión efectiva.

Read Time:55 Second

En base a un hecho ocurrido en enero del corriente año, finalizó la audiencia de debate en la causa donde se investiga la responsabilidad de José Flores, acusado de un delito de abuso sexual gravemente ultrajante, presuntamente en contra de una menor. Por tal motivo, el abogado defensor, Alejandro Hoyos expresó “el alegato y las pruebas presentadas por esta defensa durante el debate, son muy importantes para la resolución de la causa a cargo de la jueza de la Sala Unipersonal, Deolinda Tello, de la Cámara Penal de la Quinta Circunscripción Judicial, en relación a encontrar la verdad real de lo sucedido”.
A partir de esto, Hoyos dio a conocer que, en relación al hecho que se investiga, “hay pericias, testimonios y varias irregularidades en la recolección de la prueba”, por lo que la defensa solicitó la absolución de su cliente o, en su caso, la aplicación supletoria el principio Indubio-Pro-Reo (en caso de duda, no condenar al procesado).
Por otro lado, el Ministerio Público Fiscal, Julián de la Colina, solicitó seis años de prisión efectiva, cuya resolución pasará por la magistrada interviniente.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Ocupación superó el 70% en Capital y el Oeste

Según la CAME La Rioja “cada vez viene convocando más turistas. Este fin de semana se lograron niveles de ocupación de entre 70 % y 80 % en la ciudad capital, Chilecito, y Villa Unión”. Por su parte, el secretario de Turismo -Álvaro del Pino- realizó una recorrida por Vinchina con el objetivo de interiorizarse con los diferentes proyectos turísticos que se elaboraron con asistencia técnica.