Redacción de RiojaLibre
Las lluvias del Martes y Miércoles obligaron a ‘cortar’ el paso por el puente del Barrio Néstor Kirchner. Al ser la única salida del Barrio, las 5.000 familias que viven en el Barrio Néstor Kirchner I y II quedaron aisladas.
Las siguientes fotos y video fueron tomados durante la tarde del Miércoles, antes de la lluvia que sacudió al Barrio cerca de las 20hs y obligó nuevamente a cortar el paso:





Se trata de un peligro constante al que se someten las cinco mil familias que viven en el Barrio, que no pueden evitar el paso por un Puente al filo del derrumbe. Insistimos: es la única salida que tiene el Barrio.
Seguramente, durante la jornada de hoy el Municipio mandará gente para ‘parchar’ el inminente derrumbe. Dicho parche, con suerte, durará hasta la próxima lluvia. El Barrio Néstor Kirchner necesita obras de calidad, que garanticen a sus 5.000 familias la comunicación normal con el resto de la Ciudad.
Por otra parte, frente al Supermercado Dobro hay un Badén que, cuando las lluvias son intensas, se inunda e impide el paso de los autos y motos. Ayer no fue la excepción:

Son dos trampas mortales las que deben atravesar los vecinos del Barrio Néstor Kirchner para comunicarse con la Ciudad. Resulta inadmisible que uno de los barrios más populosos de la Ciudad padezca semejante abandono por las autoridades municipales.
En épocas de elecciones, por la gran cantidad de habitantes que tiene la Zona, Inés Brizuela y Doria y Guillermo Galván visitaron varias veces el Néstor Kirchner prometiendo el oro y el moro. Pasaron las elecciones, y el estado de abandono es indisimulable.
¿Qué están esperando? ¿Una tragedia?