Redacción de RiojaLibre
En estos días, quedó de manifiesto nuevamente la falta de gestión de La Intendenta Inés Brizuela y Doria, para gobernar el Municipio de la Capital; y su doble moral de sólo hacer anuncios mediáticos, sin hacer nada para solucionar las problemáticas de los vecinos de la ciudad.
Es que desde que se aprobó el Proyecto de Ordenanza presentado por el Concejal Diego Narváez, sobre Descuento Solidario para el Comercio local (Ordenanza 5786); la Intendenta Inés Brizuela y Doria se dio cuenta de que tenía que ofrecer alguna solución al sector comercial de la Ciudad. ¿Y qué les ha estado ofreciendo? Café. Si, les ofrece café, mientras las soluciones la dan otros espacios políticos, como es el caso del Concejal Diego Narváez.

Inmediatamente después de aprobado su proyecto, el Concejal Narvaez junto con los militantes de su agrupación La Renovación, comenzaron a recorrer los distintos puntos de la Ciudad para conversar con las Comerciantes beneficiados por la Ordenanza. Al ver esto, y como reacción, Inés Brizuela y Doria, Tere Luna, y Guillermo Galván, comenzaron a reunirse con Comerciantes, para tomar café y conversar sobre futuros proyectos; pero sin ninguna solución concreta a la vista.
Mientras las soluciones las proponen y llevan adelante otros espacios políticos, en el Municipio invitan a tomar café. Gobernar es tomar café. Es la máxima del radicalismo en el Palacio Ramírez de Velasco.
