Redacción de RiojaLibre
El Comisario Ruarte lamentó la postura del Municipio Capitalino, que entorpece el operativo del Gobierno Provincial. Explicó que se determinó un control sorpresivo en la intersección de Viamonte y avenida Félix de la Colina, con el fin de poder dar con aquellos que evadían dichos controles.
En el otro semáforo de dicha avenida se había realizado el montículo. En horas de la siesta se hizo presente una cuadrilla del municipio en el lugar en un camión y despejaron toda la zona. Cuando la Policía se hizo presente en el lugar, el camión presentó la documentación correspondiente, siendo un vehículo ofiical del Municipio.




Lo preocupante es que los resultados negativos de la sorpresiva actitud del Municipio, se dieron de manera casi inmediata. Sin ese Bordo, las motos pudieron circular libremente, y de acuerdo a lo relatado por el Comisario Ruarte, el sábado en la mañana y hasta el mediodía se retuvieron 80 motocicletas que circulaban sin justificación y sin el número de DNI autorizado para hacerlo ese día.



