https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/06-A-SDGSG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Cruza los dedos por Inés Intendenta

Todo parece indicar que Inés Brizuela y Doria se transformará en la primera mujer en ser Intendente de la Ciudad de La Rioja. Si se confirma esta noticia, quien tendrá motivos extra para festejar es la ex Diputada Nacional Clara Vega. Es que Vega debería suplantar en el Senado a la flamante Intendente riojana hasta Diciembre de 2023.

Read Time:35 Second

Redacción de RiojaLibre

En el radicalismo ya festejan la Intendencia capitalina. Si finalmente Inés Brizuela y Doria vence a Tere Madera en la disputa por la Jefatura Comunal de Capital, quien tendrá motivos extra para festejar es Clara Vega.

La fórmula para Senadores de Cambiemos en 2017 fue Martínez-Brizuela y Doria titulares y Gugu Riveros-Clara Vega suplentes. Si Inés Brizuela y Doria asume como Intendenta de Capital, quien debería reemplazarla en el Senador es Clara Vega y no Gugu Rivero. Esto se debe a la nueva ley de Cupo Femenino, que ya rige a nivel nacional.

De esta manera, Clara Vega tendría un festejo extra si el radicalismo se queda con la Intendencia en Capital.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La tercera fue la vencida: Ricardo Quintela Gobernador

El ex Intendente capitalino, y actual Diputado Provincial, se quedó con el triunfo en la Provincia de La Rioja. Pelea palo a palo en Capital contra Julio Martínez, pero logra una amplia diferencia en el Interior. Un dato para tener en cuenta: Quintela sacó muchos más votos que Sergio Casas Diputado Nacional, Fernández Presidente y Madera Intendente en Capital.