https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/5-UNED-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Creer o reventar: la familia la regala… ¿La querés?

2

Una historia que tiene lugar en un barrio de la Ciudad de La Rioja pone a prueba el escepticismo. Una mujer y su hija contaron su aterradora experiencia en «Historias y Mitos Riojanos». Le regalaron una muñeca a su hija. En la foto parece adorable, pero de noche ‘se prende sola’ y comienzan a pasar cosas muy extrañas. ‘No podíamos levantarnos a apagarla, es como que estábamos atadas’, asegura. 

Read Time:44 Second

Una mujer compartió una experiencia de terror en el portal “Historias y Mitos Riojanos”, donde cuenta lo que pasó cuando le regalan una muñeca a su hija.

El relato da cuenta que de noche la muñeca se encendía sola, ya que tiene luz, y que sintieron que estaban como atados en la cama. Los fenómenos fueron creciendo en la casa, ya que la madre cuenta que escucha que la llaman por su nombre, y que ve pequeños fantasmas en las habitaciones.

muñeca2

Sus amigos y parientes también fueron testigos de algunos fenómenos paranormales de la muñeca y la mayoría, dejaron de ir a la casa por estar alarmados por estos hechos.

muñeca3

Infinitos comentarios dio su relato con consejos de los usuarios de Facebook, desde que concurra a una iglesia, hasta la dirección de donde se vende la muñeca, siendo uno de los artículos más vistos en la red social.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Creer o reventar: la familia la regala… ¿La querés?

  1. por dios que mal escribe esa señora da lastima rabia nuestro idioma tan ricoy tan mal lo escriben y pronuncian me refiero a araceli carrizo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador despejó cualquier tipo de duda

En diálogo con Radio 24, Pablo Laboranti fue directo y consultó al Gobernador: '¿A quién va a votar en Junio?'. Pícaro, al principio logró esquivar el compromiso: "yo tengo domicilio en San Blas, no hay elecciones en nuestro Departamento". Sin embargo, solo, retomó el desafío: "si votase en capital, yo soy justicialista, y voto al justicialismo".