Redacción de RiojaLibre
Fabricio Gómez tuvo sus minutos de fama, siendo título de todos los portales por ‘pedir la intervención de la Provincia’. Encabezó distintas marchas en la Plaza 25 de Mayo, amenazó al Gobernador Ricardo Quintela, y no titubeó para hacer todo lo que le pedían de LLA para generar zozobra y acrecentar el malestar social. Gómez incluso perdió su puesto laboral por cometer ciertos improperios, y cuando fue al auxilio de LLA (‘puse el cuerpo por ustedes, ahora ayudenmé’), Martín Menem miró para otro lado.
Así pensaba Fabricio Gómez en Diciembre del año pasado:

Así piensa Fabricio Gómez hoy:

Caso similar al de Fabricio Gómez protagoniza Daniel Rearte en Famatina. Fue el primero en ‘inmolarse’ por La Libertad Avanza, plantando la bandera violeta en Famatina. Esto le costó varios tropiezos propios de la construcción política opositora en un Departamento tan chico donde ‘todos se concocen’.
Así pensaba Daniel Rearte en 2023:

Así piensa Daniel Rearte hoy:

Como te dijimos al principio, solo te mostramos dos casos paradigmáticos, pero día a día son cientos de riojanos los que se van desencantando de este fenómeno libertario, principalmente por ver que la realidad no condice con el discurso. ‘Vinieron prometiendo algo nuevo, terminar con la casta, y vemos que son los mismos de siempre, todos amigos o familiares Menem’, es la frase que se repite entre los ‘arrepentidos de Milei’.

