Teniendo en cuenta lo que pasa en los boliches riojanos y la inacción de los propietarios ante cada accidente (¿es accidente cuando existe negligencia?), que no nos sorprenda que el cinismo y la impunidad lleguen a su punto límita y el afiche sea el siguiente:

Vale recordar que los damnificados por la increíble caída del parlante fueron el reconocido acróbata e integrante del “Circo Azul” Marcos Farías (30), Enrique Mercado (20), y una jovencita identificada como Yamila. Los tres resultaron con múltiples heridas, pero el acróbata Marcos Farías presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo con traumatismo de cráneo y diversas lesiones de menor gravedad.
Luego del accidente, los jóvenes fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios y trasladados al hospital Enrique Vera Barros por el Servicio de Emergencias 107.
Pablo Navarro, abogado representante de Marcos Farías dialogó con El Independiente: “Presentaremos las acciones civiles por daños y perjuicios y si fuera necesario iniciaremos también acciones penales por lesión”.
Asimismo, se refirió a la difícil situación que atravesó su cliente durante el infortunio en el local: “Mi cliente estuvo 30 minutos en el piso hasta que llegó la ambulancia y los dueños del boliche nunca hicieron nada, Farías perdió mucha sangre y actualmente tiene falta de sensibilidad motora”, concluyó.

