Julieta Ortiz, quien se hizo famosa por revelar un encuentro sexual con David Bisbal, iniciará acciones legales contra Boca porque la echaron del trabajo.
Julieta Ortiz, quien se hizo famosa por revelar un encuentro sexual con David Bisbal, iniciará acciones legales contra Boca porque la echaron del trabajo.
La bailarina y porrista del club Boca Juniors, Julieta Ortiz, quien obtuvo una moderada fama cuando detalló un presunto encuentro sexual con el cantante español David Bisbal, mandó una carta documento al club xeneize, al que acusa de haberla despedido sin motivo después de posar desnuda para la tapa de la revista ibérica Interviú.
Patrocinada por el estudio Jorge Schiffer & Asoc, Ortiz –de 21 años– decidió demandar al club de la Ribera por impedirle ingresar a la Bombonera el próximo domingo, en el partido que Boca deberá jugar contra Tigre.
Si Boca le gana al Matador de Victoria se consagrará campeón del Torneo local, y esto la joven modelo lo ve como un agravante. “Estoy muy mal. Amo a Boca y a su gente y no estar el día en que podemos ser campeones me entristece. Muero por estar”, manifestó Ortiz en un comunicado.
La porrista brindó los motivos que le esgrimieron desde el club: “Me informaron que una modelo que se desnuda en una revista internacional no puede ser representativa de Boca. Me sacaron indiscriminadamente provocándome un daño no solo moral si no a mi imagen, buen nombre y honor. El club debería explicar por qué, si he cumplido con mis funciones eficientemente desde noviembre 2014, ahora toman esta decisión de censura en mi contra”.
La difusión de sus indiscreciones habrían provocado el final de la relación entre el cantante y la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez. La rubia, entre otras intimidades, ventiló que Bisbal no era “el gran David”, que “es muy bueno con la lengua” y que no le cobró.
En el comunicado emitido, Ortiz analiza la desvinculación que le propinó el club de sus amores: “En la era de #NiUnaMenos decir que una modelo que muestra su cuerpo como hecho artístico en una revista europea es mala imagen para el club es al menos un pensamiento retrógrado”. Habrá que ver como sigue el vínculo entre la porrista y el xeneize.