https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/img_20200417_0656528545019821939734698.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Coronavirus: con la fallecimiento de la mujer riojana, suman 124 víctimas fatales en Argentina

Dos pacientes murieron este viernes por coronavirus y el número de víctimas fatales en la Argentina suman 124. Se trata de una paciente de 64 años que estaba internada en el Hospital de Fátima, en la provincia de La Rioja, y un hombre de 62 años que se encontraba en terapia intensiva en el Hospital del Carmen, en Mendoza.

Read Time:2 Minute, 2 Second

Se trata de una paciente de 64 años que estaba internada en el Hospital de Fátima, en La Rioja, y un hombre de 62 años que se encontraba en terapia intensiva en el Hospital del Carmen, en Mendoza

En el caso de Mendoza, el paciente había sido internado en el hospital del Carmen el pasado 8 de abril. Según el parte oficial del Ministerio de Saludo provincial, el hombre había regresado de Cuba tras un viaje con amigos.

La provincia de Mendoza cuenta con 68 casos confirmados, de los cales 38 son casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 30 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19.

Además, desde la Dirección de Epidemiología informaron que la provincia tiene 10 personas de alta y suman 7 los fallecimientos por coronavirus.

En el caso de provincia de La Rioja, fue el propio ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, quien comunicó el fallecimiento de una mujer de 64 años, que se encontraba internada en el Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima. La muerte se produjo este viernes a las 2:30 de la madrugada.

Hasta este jueves, la situación de la provincia con respecto a la pandemia mostraba 35 casos positivos. En el Hospital Fátima, el último informe oficial daba cuenta de 6 pacientes internados en sala común: cuatro mujeres de 34, 57, 41 y 79 años y dos hombres de 85 y 44 años «todos en buen estado general”.

En este marco, el Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que en las últimas 24 horas se registraron 89 contagios y el total de infectados en todo el país ascendió a 2.669.

Según el reporte diario matutino, del total de los casos, 845 (31,8%) son importados, 951 (35,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 448 (16,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Además, se indicó que del conjunto de afectados, el 48,5% son mujeres y el 51,5% son hombres. Asimismo, las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 44 años, mientras que los pacientes fallecidos tienen un promedio de 71 años.

Hay 22 provincias con positivos confirmados. Formosa y Catamarca son las únicas jurisdicciones que hasta el momento no han presentado enfermos por coronavirus.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quincenita del Viernes: Turismo, EUCOP, Radio y Televisión, Salud, HMyN, Vera Barros y 7 Organismos más

El Gobierno de La Rioja a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Pública, dio a conocer el cronograma de pago de la quincenita para este viernes 17 de abril. Cobrarán: Secretaría de Turismo, Eucop, Administración Provincial de Radio y Televisión Riojana, Ministerio de Salud Pública, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros... (sigue)

Te puede interesar