Acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Escudero, el intendente fue asesorado convenientemente en los trabajos iníciales de hormigonado que se realiza en la esquina de Mistol y René Favaloro, de un trabajo completo de asfaltado en una de las arterias más castigadas por las últimas lluvias y que presentaba un estado deplorable para el tránsito.
En el lugar se comenzó con los trabajos de hormigonado en las esquinas y la nivelación de toda la arteria para luego proceder al asfaltado y el cordón cuneta en donde sea necesario.
La obra apunta principalmente a solucionar el grave problema que ocurre cada vez que llueve de manera intensa en la ciudad. Quintela aclaró que esta obra en calle El Mistol forma parte de un paquete que será solventado con la contribución vial, en donde además figuran la continuación de calle Matatin de la Fuente, la segunda etapa de los barrios Vargas y Ferroviario, entre otros sectores.
El intendente reafirmó que “si nosotros recibiésemos el mismo aumento del 45% que recibe la provincia, por supuesto que la contribución vial no existiría”