El gobernador de la provincia, Luis Beder Herrera, renovó su planteo de que el país está enfrentando un mal momento económico y que el Estado provincial tiene que estar presente.
«Son momentos difíciles para Argentina y para muchos países. La situación es mala para muchos países del mundo, Brasil es el gran motor de América del Sur y está mal, hoy los granos han bajado los precios y era el viento a favor que teníamos en la última década», comentó durante un acto que encabezó en el Parque Industrial de la ciudad Capital.
«Lo que tenemos que hacer es luchar contra la adversidad y enfrentar este remezón de la economía mundial. Nosotros somos responsables de La Rioja y tenemos que salir en estos momentos, cuando la cosa está mal. Argentina ya va a salir este momento porqué tiene todo a favor», comentó en el acto.
Finalmente, hizo referencia a la situación del desacato que ordenó el juez Griesa. «Tenemos que estar firmes en esta decisiones, ahora es que tenemos que sentirmos como patria», dijo el mandatario provincial.

