Un rato después de que trascendiera el rumor, también se develó un audio en el que Maggi, llorando y con la voz quebrada, le ratifica al periodista Marcelo Rebossio -quien lanzó la primicia-, que está esperando un hijo de Alé. «Te confirmo que estoy embarazada de Matías. Estoy de seis semanas y todo esto me tiene muy mal, deprimida», arranca el mensaje.
«No quiero que nadie más me presione. Estoy muy presionada por la gente. Quiero estar tranquila para pensar las cosas», pidió la vedette.
Luego, la vedette revela que se siente presionada: «No quiero que nadie más me presione. Estoy muy presionada por la gente. Quiero estar tranquila para pensar las cosas. Estoy recibiendo llamadas del entorno de Matías que no quiero escuchar más. No estaba en nuestros cálculos que él esté mal así», continúa.
«Que nadie tenga nada contra mí porque yo no lo busqué, ni Matías lo buscó. Y él perfectamente lo sabe», agregó Maggi.
«Yo ahora no sé cómo actuar con él porque está mal. Que nadie tenga nada contra mí porque yo no lo busqué, ni Matías lo buscó. Y él perfectamente lo sabe. No quiero que esto se detenga porque yo a Matías lo quiero muchísimo. Lo espero para hablar, contarle. Y podía pasar, sabíamos que podía pasar», concluye Maggi.