Luego del tumulto en la casa de Ávila, una vecina que les pide a sus hijos que la auxilien, uno de ellos es agente de la policía, Ricardo Nahuel Sánchez, quien logra detener a uno de los presuntos agresores, de nombre Ramón Alejo Murúa (61), y en ese confuso episodio, entre forcejeos y golpes de puño, le realiza un disparo con el arma reglamentaria hiriéndolo en la pantorrilla de la pierna derecha. Mientras que el otro agresor de quien se desconocen datos personales logra escapar del sitio en una motocicleta de gran cilindrada.
Al tomar conocimiento de los hechos personal policial de la ciudad de Chepes ordenó la dentición por violencia de género de Ramón Alejo Murúa señalado como presunto agresor de Cándida Graciela Avila. Actualmente Murúa permanece internado por las heridas recibidas.
Mientras que se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar con exactitud las circunstancias en las que el agente Ricardo Nahuel Sánchez efectuó ese disparo con el arma reglamentaria que hirió a Murúa.
Fuente: Radio Provincia



