Aparecen: ,

«Con esto pretendemos solucionar el problema de la congestión del tránsito en el microcentro en las horas picos»

Alcira Brizuela, Secretaria de Transporte de la Provincia, habló en Despierta Provincia sobre los nuevos carriles exclusivos que ya se están pintando en diferentes avenidas de la capital provincial. “Desde Ortiz de Ocampo hasta Rivadavia, cómo primera etapa, estará señalizada con carriles exclusivos, luego se avanzará en Rivadavia, Urquiza y 8 de Diciembre”, enfatizó. «Se van a retirar las dársenas de Estacionamiento Medido en estas calles para que sean carriles exclusivos, en la Av Perón son 91 dársenas las que se sacan, y el Municipio le dará esas dársenas a la empresa en otras calles», explicó.

Read Time:1 Minute, 6 Second

Redacción de RiojaLibre

Las frases más importantes de ALCIRA BRIZUELA – SEC. TRANSPORTE en #DespiertaProvincia:

  • «Los carriles exclusivo corresponden al Plan de Tránsito que diseñamos para la ciudad Capital»
  • «No es solo para colectivos, también para taxis y remises; todavía los UBER no están identificados»
  • «Los carriles exclusivos serán desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche»
  • «Desde la Ortiz de Ocampo en la Residencia hasta la Rivadavia, Rivadavia, Urquiza y 8 de Diciembre»
  • «Se van a retirar las dársenas de Estacionamiento Medido en estas calles para que sean carriles exclusivos, en la Av Perón son 91 dársenas las que se sacan, y el Municipio le dará esas dársenas a la empresa en otras calles»
  • «Todavía no está vigente, estamos pintando, luego viene la señalización»
  • «Mañana vamos a reunirnos con el Concejo Deliberante para reactivar el proyecto de ordenanza que presentamos el año pasado»
  • «Con esto pretendemos solucionar el problema de la congestión del tránsito en el microcentro en las horas picos, vamos a ganar 7 minutos de frecuencia en Riojabus»
  • «Con la Policía estamos hablando porque aún no entienden que no se puede estacionar en el carril del Colectivo, le hemos dado dársenas al costado para que estacionen»
  • «Las confiterías que tienen mesas sobre las calles, la municipalidad tendrá que sacarlas»
0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dos de los tres Diputados actuales no seguirían en la Legislatura

El Departamento Felipe Varela renovará sus tres bancas el próximo 26 de Octubre, y se da la particularidad que de los tres Diputados actuales el único que tiene chances concretas de mantener su banca es Oscar Chamía, que igualmente deberá 'pelearla' para quedarse con la tercera banca en disputa. Según todas las encuestas, el Intendente y ex Diputado Provincial Yamil Sarruf es el gran candidato para ganar la elección, y en segundo lugar quedaría la lista del oficialismo municipal, cuyo candidato sería el Dr. Antonio Veragua Massud. Habrá varios candidatos: Luis Villagra, Marisel Muñoz, Pablo Chamía, Oscar Palacio y Enrique García Muñoz entre otros. En esta nota te contamos cómo está el panorama completo.