«Por ahora tenemos el relato de la esposa del extinto Kelo Avila, a quien conocía personalmente porque era un empresario de Chamical porque ambos tenían un vivero, una maderería, y una empresa de venta de techos para quinchos», dijo Stoller en Radio Fenix.
«Se ve que en las últimas horas ingresó un dinero de pagos importantes y anoche, después de la 1 de la madrugada ingresaron dos sujetos a la vivienda, cuando no había gran movimiento en la ciudad y los encontraron en el dormitorio. La sacaron a la mujer al comedor, donde le ataron las manos según el relato de ella cuando llegó la Policía. Uno de los malechores estaba con ella y no tenemos en claro cuánto dinero se llevaron», expuso.
Comentó que según la mujer, escuchaba una discusión y luego no lo escuchó más al marido. «Pudo moverse porque no tenía los pies atados, y pudo tomar de alguna manera el celular, y hacer un revisado de la última llamada que recibió que fue del hermano del extinto que es de Ulapes a quien le gritó que llamara a la Policía. Este hermano se comunicó con la Policía de Chamical, que llegaron a la casa, saltaron un portón cerrado con candados y encontraron a la mujer atada a una silla y el cuerpo sin vida, con una gran mancha de sangre de Avila en el lecho conyugal», detalló.
Informó asimismo que la mujer se encuentra internada en el Hospital de Chamical internada por un pico de presión.
Investigan por estas horas a ex empleados del negocio del matrimonio que tuvieron roces por faltante de dinero anterior. «En este momento son todos sospechosos del asesinato. Cuando hay una muerte es sospechoso todo el mundo que anda cerca», dijo sobre tres hombres que rondaban el lugar y también la mujer.
Por estas horas dijo, se cotejan los ADN de la ropa manchada con sangre de la esposa y con el fallecido. Asimismo, indicó que se encuentran buscando el arma blanca con la que fue ultimado el hombre.

