Aparecen: , ,

Comenzó el debate de Candidatos en la UNLaR

Durante la jornada del Miércoles se llevaron a cabo los primeros debates de candidatos a Decano en la Univerisdad Nacional de La Rioja. Cuando llegó el turno de la Sede de Catuna, la candidata de Nueva UNLaR (Astrid Mercado) quedó en soledad, ya que su contrincante de Universitarios Unidos (la actual Decana Gladys Muñoz) pegó el faltazo. Mientras tanto, la candidata a Rectora del Oficialismo -Natacha Minué- pedía desesperadamente en los grupos de Whatsapp que «vengan a la Universidad a acompañar».

Read Time:47 Second

Redacción de RiojaLibre

Miedo y Desesperación. Son las dos palabras que definieron la primera jornada de debates en la UNLaR. Es que una de las candidatas de Universitarios Unidos no asistió al Debate, dejando a la candidata de Nueva UNLaR en Catuna -Astrid Mercado- como ganadora por abandono.

La decana de Quiroga en Catuna Gladys Muñoz tiene miedo de enfrentarse a Astrid Mercado de Nueva UNLAR y no asiste al debate.

La otra noticia del Miércoles fue la Desesperación. En esta oportunidad fue la propia candidata a Rector ade Universitarios Unidos, Natacha Minué, la que tuvo que rogar en el grupo de Whatsapp que se acerquen a la Universidad para ‘hacer frente’ a Nueva UNLaR.

Lo más triste fue que el pedido desesperado de Natacha no tuvo respuesta en los integrantes del Grupo, ya que no se vio gente de Universitarios Unidos y sobresalió la multitud ‘naranja’ que apoyaba a los candidatos de Nueva UNLaR.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Le cobraba $20.000 pero con el anuncio del Incentivo Docente le aumentó a $50.000

Una docente suplente denunció públicamente que su colega titular le exige dinero para cubrir gastos médicos y mantener su licencia psiquiátrica que lleva más de un año. La situación, expuesta en redes sociales, revela una preocupante situación entre docentes suplentes que necesitan trabajar, y titulares ausentes que estarían aprovechando las licencias para usufructuar. “Necesito plata, esto nos beneficia a las dos, sino, mañana vuelvo”