Tras el triunfo en el clásico frente a Rioja Juniors, por el torneo local, el “torito de matadero” volvió a entrenarse en su predio, con la mente puesta en otro clásico esta vez frente a Américo Tesorieri, previsto para el domingo en “vargas”.
El plantel en su mayoría los que no jugaron en la jornada de la víspera volvieron a entrenarse en su cancha -dejando atrás el partido ante Rioja- ahora con la mente puesta en el juego del domingo a las 16, cuando en el marco de la tercera fecha del Federal “A” enfrente a Tesorieri, en el clásico más convocante de los últimos tiempos en nuestra Provincia.
Los jugadores que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos de recuperación, elongación y otras tareas ordenadas por el Prof. Valdez, en tanto los que no jugaron realizaron una práctica de fútbol donde se vio un equipo distinto.
El cuerpo técnico que encabeza Gerardo Reinoso, empezará a definir en la práctica de hoy, el posible once titular para el domingo, aunque no habrá muchas variantes con respecto a los que jugaron en Mendoza, ante Gimnasia, salvo la bajo obligada por expulsión de Diego Britos, donde se especula Ricardo Granillo, sería el hombre de punta.
En la practica de fútbol el DT paró este equipo; Juan Garay, Facundo Zapata, julio Sanagua, Cristian Francisco, Fernando Biela, Nazareno Reibel, Darío Soplan, “Ale” Puga, “Maxi” Vallejo, Ricardo Granillo y Marcos Vallejo.

