https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/5b5f102a31a4d991b80c97e9268a7806.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Sábado a las 19:30 hs Ciclo de Cine Político en Barrio María Augusta II: Elefante Blanco

El Frente Grande de La Rioja invitó a participar del Ciclo de Cine Político y Social que tendrá lugar el día 7 de Junio a hs 19.30 en el Centro Vecinal María Augusta II, en Pública A y Portezuelo del Barrio María Augusta II, con entrada gratis y abierta a todo el público.

Read Time:43 Second

En esta ocasión se proyectara y de debatirá en torno a la película Elefante Blanco, que narra la historia de amistad de dos curas, JULIÁN y NICOLÁS, que tras sobrevivir un intento de asesinato por parte del Ejército durante su trabajo en Centroamérica, se asientan en una barriada de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social.

Allí conocen a LUCIANA, con quien lucharán codo a codo contra la corrupción, mal endémico de la zona. Su trabajo les enfrentará a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales y policiales al arriesgar su vida por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos del barrio.

Cómo modo de expresión colectiva el cine nos permite vernos y repensar nuestros modo culturales, por eso La consigna es Pensar – Debatir – Compartir – Comprometerse – Participar – Disfrutar -Analizar – Encontrarse – Observar y Comunicarse”

Prensa Mesa Provincial del Frente Grande La Rioja

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Empieza el mundial y... ¿Se acaba el Sexo? Armas de las mujeres para combatir el Fútbol

La líbido de la mayoría de los hombres se concentra pura y exclusivamente en la "redonda". ¿Qué pueden hacer las mujeres que no disfrutan del fútbol para "acabar" con tanta pelotita? "Cualquier excusa es buena para que los hombres huyan, cuando ganan salen a festejar y cuando pierden se acuestan a dormir".