«Te amo mi hermano querido. No lo puedo creer todavía. No entiendo porque un hijo de mil puta te tuvo q quitar asi la vida. Se q estas con el papi y que ya están juntos y abrazados. Pero yo te prometo que esto no va a quedar así. Esto no fue un accidente. Fue un hijo de un millón de putas borracho hijo «de» el que ni siquiera le importó haberte matado. A Vos sabes lo que siempre dijimos quien le haga daño a nuestra familia las va a pagar. Te amo tanto, no lo puedo creer», comenzó su descargo María Cordero Robles, hermana de la víctima.

«Paul Waidatt la vas a pagar!!!Ni tu apellido ni tu familia ni el mismo diablo te van a salvar hijo de mil putas. Que la gente sepa que tenés las manos manchadas con la sangre de mi hermano. Que quede claro no fue un accidente!!! La vas a pagar!!!», arremetió.
Más tarde, insistió: «Mi hermano era buena gente y era profesor de taekwondo. Hacia deporte, no le hacia mal a nadie. Porqué un maldito pendejo borracho «porta apellido» le tuvo q quitar la vida así? Se bajo de su auto de alta gama diciendo «yo soy el hijo de Paul Waidatt! Que me importa!!! Hijo de puta!!! Que sepa Chilecito que Paul Waidatt tiene un hijo asesino!! Mi hermano No tuvo oportunidad de defenderse. No le dio oportunidad de defenderse. La vas a pagar!!»
La familia de Charly Robles explotó contra El Independiente: «Diario el independiente mi hermano no murió xq el impactó contra un automóvil. Son tan hijos de puta como el asesino de mi hermano. A mi hermano y sus amigos los atropelló y lo mató Paul Waidatt!!! Ya van a tener las pruebas xq hay muchos testigos de lo que pasó. Mentirosos de mierda!!! Cuanto les pagaron para poner ese título!!»

Es tan irrisoria la tapa del lunes del diario, que desde RL anticipamos cómo será la portada cuando un ‘apellido importante’ asesine a un anciano a quemarropa:
«Para el q no lo conoció, el era mi hermano y ella es nuestra mamá! Ellos se amaban y ese amor es eterno. Nadie va a matar ese amor! Son dos personas buenas, sino miren sus ojos. En nuestras manos no hay dinero, en nuestras manos hay trabajo, sacrificio, honradez. No merecemos esto. Nadie merece que nos quiten a alguien de nuestra familia. No es un accidente, no era su destino, no le pudo pasar a cualquiera. Que Paul Waidatt y su familia se acuerden de estas caras. Toda la vida los va a perseguir la sangre de mi hermano y nuestras lágrimas seguro las van a recoger ellos. Hubieran criado un hijo responsable, con valores. Le hubieran enseñado a ser responsable, a ser solidario y no a creerse que porque porta un apellido y plata puede pasarse la vida de una persona por la nada. Mi familia está destrozada. Sus amigos están destrozados. Pero estamos fuertes! Te amamos Carlos Charly Cordero Robles!! Se va a hacer justicia!», finalizó María en su Facebook.



