Walter Ariel Agüero, padre de la menor que acusó al docente Toledo en la causa caratulada como abuso sexual simple, dialogó en exclusiva con La Mañana de La Red antes de la conferencia de prensa para medios locales. El padre de la menor afirmó que más alumnas vivieron la misma situación que su hija.
“La nena llegó ese día llorando con el argumento de lo que había pasado en las escuela, que ese profesor Toledo se había propasado con ella”, confirmó Agüero sobre el jueves pasado, cuando se realizó la denuncia. Su hija viviría esta situación hace aproximadamente unos seis o siete meses, pero la familia no habría tomado conocimiento hasta la semana pasada.
“Ahora que me pongo a pensar, si mostró cambios de hábitos y actitudes en este tiempo, pero en su momento no lo relacione con que podría estar viviendo una situación así”, reconoció.
Dio a conocer que serían ocho más las alumnas que señalan al Toledo de haberse propasado con ellas, pero que no hicieron la denuncia antes por miedo a represalias.