Un confuso episodio se registró en Chepes luego de la denuncia de González quien dijo en la comisaria que había autorizado a su hija a visitar a su padre luego de salir del colegio, pero ella no regresó.
Luego se presentó en la dependencia policial el padre de la pequeña y su abuela quienes expresaron que la niña entre llantos les dijo que no quería volver con su madre porque la actual pareja de ella ejerce violencia de género contra su madre y ella tiene mucho miedo.
Ante esta situación el asesor de menores ordenó que la menor permanezca con su padre y se presenten en su despacho ambos tutores el día lunes junto a la niña.
*Imagen Ilustrativa
Encontraron al menor de diez años que era buscado
Un pequeño de 10 años de apellido Pugliese se había extraviado alrededor de las 15.30 de este sábado cuando salió de su casa para asistir a catecismo. El niño tiene domicilio en barrio Alunai y fue encontrado en barrio municipal en el salón comunitario. Marta la docente que encontró al niño, dijo que fue a este lugar a un festejo por el día del niño.
Los efectivos policiales fueron alertados por los padres del niño, ya que lo habían dejado a las 15.30 para que asista a catecismo y alrededor de las 21.30 no había regresado a su casa.
Afortunadamente el menor se encontraba en buen estado en el barrio Municipal, el menor había asistido a un festejo en el salón comunitario del barrio por el día del niño.
Marta la docente con la que se fue explicó que el niño se fue entusiasmado por la fiesta.