En un relevamiento de Radio Fénix, en la terminal de combis informaron que desde el miércoles a las 18, el boleto costará 20 pesos de ida y 20 de vuelta para trasladarse a la villa de Sanagasta donde tendrá lugar desde el jueves y por cinco noches, la 40 edición del Chayero Sanagasteño.
Las empresas Virgen India y VillaBus tendrán servicio a la villa veraniega. El transporte de combis partirá cada una hora. El miércoles saldrán a partir de las 18 y a medida que se complete nuevamente de pasajeros vuelve a partir.
Hasta que comience el festival irán por la ruta hacia Huaco girando en una de las calles de la villa y dejando la gente frente al predio, luego a tres cuadras por la entrada principal.
Culminada cada noche festivalera, desde las 5 retornarán a la Capital con igual moalidad, es decir una vez completado cada vehiculo en su totalidad de pasajeros van partiendo.