El hecho habría ocurrido durante la primera hora del sábado último y fue registrado entre las calles Constantino Carbel y Castro Barros, en el domicilio de un amigo de Emanuel Arroyo, quien se encontraba lavando un auto.
Al parecer, por ese lugar habría pasado en otro vehículo Juan Pedro Carbel (h) y sin mediar palabras, según consta en la denuncia, se bajó y con una “polca” o fusta agredió a Arroyo para luego darse a la fuga.
Momentos después, Arroyo fue revisado en el hospital Luis Agote donde se constató las marcas en la zona de su espalda, y posteriormente radicó la denuncia penal en comisaría primera.
Más tarde por orden del juez de Instrucción Dr. Gustavo Farías fue remitido a esa dependencia donde se sustancia una causa como “Lesiones leves”. Del caso ocurrido no hubo detenidos.
Cabe señalar que ambos jóvenes en otras oportunidades protagonizaron similares hechos de agresión física, situación que llama la atención por la impunidad y los insistentes casos que cada tanto se repiten.
Justamente en una oportunidad, en noviembre del 2013, los hijos de Carbel y Arroyo protagonizaron una gresca a la salida del boliche en el que hubo persecuciones, golpes y hasta agresiones con un machete de un auto a otro.
En esa oportunidad el problema se había originado a raíz de una joven que era pareja de uno de los hijos de Arroyo y al que denunció por violencia de género debido a que le habría propinado una golpiza días antes. En este caso se desconoce, qué fue lo que pasó.