«POR DENUNCIAR LAS FALENCIAS EXISTENTES EN EL AREA DE EDICIÓN, QUE HASTA SE COBRÓ UN VIDA, ME SEPARAN DE LAS FUNCIONES DE PRODUCTOR GENERAL DEL PROGRAMA CULTIVARTE PARA EL CICLO 2015. NO TODO ESTA BIEN EN CANAL 9…», comunicó Cergio Fuentes.
«La intolerancia y la inoperancia montadas en la arrogancia del poder. Que perno nos pusiste Pichi…», agregó. En declaraciones a FM Municipal, Cergio se extendió: «Solo tres cosas le interesan a las autoridades y al Gobierno: la pauta publicitaria, que salga el Noticiero 9 de las 21hs para que lo vean todos los funcionarios y que cubramos todos los eventos oficiales que hacen».
Fuentes recalcó que «no les interesa para nada la programación local ni las fuentes de trabajo que brinda el Canal». Finalmente, amenazó: «ahora vamos a empezar a investigar y decir todo lo que pasa ahí adentro».