En la charla, el músico y ex baterista de Soda Stereo se refirió, una vez más, a la salud de Cerati y su frustración al ver que pasan los años y no despierta. Estas fueron sus declaraciones más fuertes:
– «No sé que sensación tengo con Gustavo. Hay días que tengo ganas de pegarle un cachetazo para que se despierte, hay días que lloro. Es un subibaja emocional, para mí todos los días es un aniversario».
– «Clínicamente es muy difícil (que Gustavo despierte). Hoy pensaba: ‘¿Está bien seguir en este proceso?’ No lo sé. No sé donde está él. Al no poder comunicarte, no sabés qué le está pasando dentro de él. Nadie lo sabe».
– «Como hermano y compañero, también es personal llamarme a silencio en estos eventos que hacen, que los considero oportunistas. Como compañero de banda, quiero mantener vivo lo que nosotros hicimos con Soda Stereo desde lo musical, lo emocional, con la conexión con las personas en Latinoamérica».
– «Gustavo es uno de los mejores músicos que ha salido de la historia de la Argentina. Y eso es fantástico».
– «Lo que hay que hacer es respetar el pasado, ser digno y no bastardearlo. Lo mejor está por venir, siempre está por venir. Si me preguntás qué cambiarías: nada. Lo que nunca pasa es que deje de pensar en él. Todos los días de mi vida pienso en Gustavo».

