– Celeste. Sos puro erotismo por donde se te mire. ¿Qué parte erotiza realmente a Celeste González?
-Bueno, la combinación de una persona con la pueda dialogar, me gusta complementarme con el otro, me interesa mucho la cabeza de la otra persona, que sea inteligente. Me erotiza que sea salvaje e inteligente, que me siga el ritmo. Esas dos cosas me calientan.
-Mira vos. Me hablas de seguir el ritmo. ¿Cabalgar o artes orientales?
-(risas) Artes, pero marciales (risas) Me gusta estar con una persona que no me dure dos segundos, no caer en la rutina, cumplir fantasías, que me las cumplan. Me gusta cuidar la parte sexual para no entrar nunca en la rutina. Esto va acompañado del dialogo, porque sino cuando termina lo sacas de una patada en el culo de la casa.
-Decime, ¿El hombre es de proponer fantasías o solo se queda en la moda de pedir sexo por colectora y nada más?
-No, el hombre tiene fantasías y pide, pero comete el error de proponérsela a otra chica y no a su propia mujer. Es una estupidez, porque las madres seguimos garchando y teniendo fantasías al igual que el hombre. Las parejas exitosas son aquellas que hablan entre ellos, no ir a contárselo a las amigas o amigos. A mí respetame en la vida y faltame el respeto en la cama (risas)
-¿La mujer chiquitita siempre tiene buena cola?
-No creo que sea así, pero sí es verdad que las mujeres chiquititas tienden a tener un cuerpo más proporcionado, así como yo. No parte de tener buena cola ser chiquitita, sino la genética y el entrenamiento que haces. Yo tengo buena cola por la genética.
-¿Qué pensás le gusta más a los hombres de vos?
-Las selfies (risas) creo que eso es lo que más les gusta. Cuando me ven personalmente se dan cuenta que podemos tener una charla.
– Desde tu experiencia o por lo que te cuentan. ¿Qué tiene que tener un buen sexo oral?
-(risas) Una buena lengua y saber usarla
-Vayamos a algo border. Ahora que veo la lengua, muchos hombres últimamente comentan acerca de la estimulación de la próstata. ¿Te paso?
-(Risas) La verdad que no
-¿Cómo manejas esto de ser mama y sex simbol?
-Tiene 3 años, pero disfruta viéndome en televisión, me reconoce en una revista o en los canales d música cuando me ve con mi clip en rotación.
Te quedaron dudas de la lengua de Celeste González, mira este video: