“Entendemos y comprendemos que hemos arrimado bastantes elementos de prueba para que el juez resuelva sobre el particular”, apuntó.
En se sentido, indicó: “Tenemos muchos elementos que pueden servir como prueba y lo que falta es que el juez estudie la causa, y seguramente podrá resolver una caratula correspondiente al caso, y en base a eso actuar en consecuencia”.
Sobre una inminente detención, dijo que “lo escuché en medios periodísticos pero no hemos recibido nada hasta ahora. Por ahí el juez encuentre un co autor y resuelva detener, pero hasta el momento no tenemos nada al respecto”.
En cuanto a los resultados de los análisis anatomopatológicos, comentó que “están demorados”.
En ese mismo marco, el comisario dijo que el juez tiene en sus manos la causa, y es quien sabe el avance de la causa hasta el momento.

