De concretarse la misma, se respetará a los trabajadores los acuerdos establecidos en el contrato de trabajo y en el caso de las indemnizaciones cumplirían al 100 por ciento con lo pactado.
La nota fue corrida vista a los representantes de los trabajadores y habla sobre una «posible transferencia del establecimiento», y de efectuarse, el trabajador mantendrá la categoría.
En ese sentido, explicó que ante la respuesta de la patronal los trabajadores piden que se los indemnice ya que ante la transferencia de establecimiento, pueden pasar con los derecos adquiridos: antigüedad y categoría, y otra es que se rompa todo vínculo laboral, continuando con una antigüedad de cero.
«Ellos quieren que se les abone la indemnización del tiempo trabajado con la firma Casino Club S.A», expuso Espinosa.
En ese mismo marco, comentó que se reunieron con los empleados que manifestaron que el sindicato que los nuclea se está involucrando en las conversaciones entre las empresas y acordaron una audiencia para el martes próximo.
Se esperanzó en que el conflicto «se resuelva de la mejor manera para la gente».
En tanto, los trabajadores aducen no tener «inconvenientes» de prestar servicios en la nueva empresa. «Lo que temen es trabajar algún tiempo y ser despedidos ante alguna causa que la empresa invoque».

