En un emotivo acto, el Gobernador Sergio Casas entregó equipamiento gastronómico a los trabajadores que quedaron en la calle tras el incendio de la rotisería en la que eran empleados. El acto se realizó hoy en Casa de Gobierno, con la presencia de las familias de los empleados y el equipo de la Secretaria de Participación Social. Hubo palabras de agradecimiento de parte de los trabajadores y la ratificación por parte del Gobernador, de acudir con justicia social a donde sea necesario.
El incendio y la trágica muerte del dueño del emprendimiento gastronómico ubicado frente al Centro Administrativo Provincial, albergaba otra tragedia, la del desempleo y desprotección de las nueve familias que Vivian de ese comercio.
Al tomar contacto con esta situación, el Gobernador de la provincia encargo especialmente a la Secretaria de Participación Social y Articulación Solidaria, a cargo del Profesor Guido Varas, que trace un plan de acción a los fines de reactivar las fuentes de empleo. Es en este marco que se ha procurado reponer el equipamiento así como avanzar junto a los trabajadores en la construcción de una forma asociativa que les permita contenerse.


