En diálogo exclusivo con Pulso Urbano (FM Municipal), el flamante campeón nacional de Malambo Carlos Campo Carrizo aseguró que “el logro es fruto del esfuerzo, la disciplina y la persistencia, ya que hace seis años que, en diferentes categorías, voy a competir a ese Festival”.
Campos, que es integrante del Ballet Municipal de Folklore, exteriorizó su alegría: “creo que todavía no tomo real dimensión de lo que me está pasando, de las puertas que se me abren, me preparé toda la vida para esto pero cuando pasa es inevitable que uno se sienta sorprendido y eternamente agradecido”.
“Tengo 24 años y desde chico me preparo en la Escuela Municipal de Arte”, cuenta Carlos para luego agregar: “gracias a la vida, Dios me ha premiado con este campeonato, lo tomo como un premio al esfuerzo y dedicación”.
Consultado sobre sus comienzos, Campos Carrizo resaltó que “he comenzado gracias a mis padres, a su influencia en esta rama artística, después me han dado las fuerzas para tener continuidad, que fue lo que me ha hecho llegar a donde estoy”. “Empecé y me formé en la escuela municipal de arte, actualmente estoy con el Profe Daniel Romero”, agregó.
Finalmente, subrayó: “estoy preparado para esto que me está pasando, estaba listo para ser campeón”.

