El hijo del ex presidente anunció que tendrá su propia bebida energizante y afrodisíaca, llamada “De Puta Madre”, que llegará en breve a los supermercados, bares y boliches.
“Es un energizante-afrodisíaco. Se nos ocurrió con el dueño de la marca de ropa De Puta Madre 69 (Augusto Vadal). Es un proyecto que ideamos hace dos años y recién ahora sale al mercado”, manifestó Nair, en diálogo con Apertura.com.
Carlitos ya sueña con tener un bar exclusivo de la bebida: «Quiero morirme intentando y no quedarme con la duda», señaló acerca de sus ambiciones como emprendedor.
El afrodisíaco tendrá dos versiones: una de medio litro y otra de 250 mililitros. De acuerdo con Nair, la idea es tener una tirada de 500 mil botellas para cada versión, y según sus cálculos, a mediados de mayo ya podría estar en la calle.
“No es verso, funciona como afrodisíaco; no tiene un nivel exagerado (de este componente) porque nos regimos por las normas que podemos llegar a poner. Es más afrodisíaco que energizante”, aseguró el ex participante de Gran Hermano Famosos.